En un operativo de respuesta inmediata, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura de un joven de 20 años por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio Toes, ubicado en la comuna dos de la capital caucana.
El hecho se registró tras una llamada de emergencia recibida por la patrulla de vigilancia adscrita al CAI de la comuna dos. En la llamada, una ciudadana manifestó que estaba enfrentando un altercado con su hijo en su vivienda, ubicada en la carrera 19 con calle 68 del barrio Toes. Al llegar al lugar, los uniformados fueron abordados por la mujer, quien señaló a su hijo como el agresor y explicó que este la estaba amenazando con un cuchillo.
Ante la gravedad de la situación y el riesgo evidente para la integridad de la ciudadana, los uniformados procedieron a capturar al agresor por el delito de violencia intrafamiliar.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de la judicialización correspondiente.