Cesar Gutiérrez es un líder comunitario que aspira a la Asamblea del Cauca. Según lo que se escucha en el Parque Caldas, es importante que al cabildo local llegue una persona que haya vivido en carne propia las problemáticas de la comunidad de manera que pueda ejercer su función con todo el compromiso necesario.
“Aspiro porque hace falta una mano amiga que brinde apoyo a la comunidad que necesita de los Diputados. El departamento del Cauca necesita personas comprometidas, que trabajen de la mano y con una constante comunicación con la comunidad”, aseveró.
Dice el aspirante que quiere aportar a la construcción de un Cauca con mayores oportunidades. “Queremos sacarlo de ese atraso que está viviendo nuestros municipios, promoviendo desde la Asamblea un plan de desarrollo sectorizado para implementarlo en el plan de desarrollo del próximo gobernador”, aseguró.
A pulso
Gutiérrez se describió como una persona echada para adelante, que ha vivido las desventuras de la pobreza, pero que pese a ello, ha sido criada a pulso, formada sola pero con los valores éticos y morales necesarios para brindar lo mejor al departamento del Cauca
Trabajo comunitario
Ya se encuentra trabajando de la mano con las personas ademas No hay que estar electo para gestionar proyectos, se necesita estar bien informado y rodeado y tenemos un equipo que ha mostrado resultados interesantes no sólo en el Cauca sino a nivel nacional y ese es un valor agregado de su propuesta, ayudándo a muchos a solucionar todo tipo de problemas. “No hay que llegar para hacer las cosas. Las cosas se comienzan a hacer desde antes, con la verdad, la lealtad y el compromiso que ello requiere”, manifestó.
Entre sus propuestas está crear espacios deportivos para las personas en condición de capacidad reducida. “En el Cauca hay muchas personas con discapacidad y no hay espacios para ellos, para que se ejerciten, para que se recreen. Lo mismo pasa con los niños, no hay espacios adecuados para su formación”.
Concluyó manifestando que estos son proyectos pequeños que tienen mucha acogida por parte de la comunidad. “Son proyectos que se pueden hacer siempre y cuando toda la comunidad camine para el mismo lado”, dijo.