En el marco de la clausura del Congreso de Naturgas en Barranquilla, el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, anunció un importante proyecto de expansión para el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La ampliación permitirá que el coloso de la Ciudadela aumente su capacidad hasta las 65 mil personas, lo que representa un incremento de 20 mil sillas.
Char destacó que esta inversión responde a la creciente demanda de grandes eventos internacionales y a la necesidad de atraer a artistas y músicos de renombre mundial, quienes requieren un espacio de mayor capacidad para presentarse en Colombia.
«El Metropolitano va a ganar tamaño, le vamos a meter 20 mil sillas más, porque grandes músicos del mundo quieren tocar en Colombia, pero necesitan un estadio de 65 mil sillas. Vamos a hacer esa inversión«, afirmó el mandatario.
El alcalde también resaltó que este proyecto tiene un impacto directo en la economía local, al potenciar aún más el dinamismo de Barranquilla, un modelo a seguir a nivel nacional y continental.