Judicial
Descubren a supuesto habitante de calle con una subametralladora en Palmira

El sujeto portaba dentro un bolso una subametralladora ‘mini Ingram’ y un cargador para la misma con cuatro cartuchos nueve milímetros.
Un supuesto habitante en situación de calle fue descubierto este miércoles con una subametralladora ‘mini Ingram’ y un cargador para la misma con cuatro cartuchos nueve milímetros, en el sector de Loreto,
Comuna 4 del municipio de Palmira.
Según indicó el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira, una llamada de la ciudadanía alertó a las patrullas del cuadrante, dos de las cuales se desplazaron hasta el sitio y después de registrar al individuo encontraron el arma dentro de un bolso negro que llevaba terciado.
El hombre de 29 años, según la información suministrada por la comunidad, al parecer pertenecería a una banda delincuencial
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para imputación de cargos y su judicialización por porte ilegal de armas.