Regional
El macizo colombiano hoy participa de la construcción del Plan Departamental de Desarrollo

Con los alcaldes de los municipios de Almaguer, Santa Rosa, Rosas, La Sierra, La Vega y San Sebastián y la presencia del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí y su equipo de gobierno, se desarrolla en este momento la jornada de trabajo participativo para priorizar proyectos y gestiones en el Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023.
«Sabemos que hemos avanzando, pero falta mucho por hacer, por eso es importante este ejercicio participativo y la invitación que hemos venido haciendo es hacer priorización, para poder concretar respuestas reales a nuestras comunidades», aseguró el mandatario caucano.
El macizo se caracteriza por su riqueza hidrográfica, por ser el lugar de nacimiento de los principales ríos del país; además, es territorio de diversidad étnica y cultural. Aquí confluyen seis municipios del departamento del Cauca, desde donde vinieron representaciones para proponer soluciones a los retos más importantes de esta subregión.