En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., culminó con éxito la jornada de limpieza y mantenimiento en la zona de protección de las riberas del río Molino.
La actividad estuvo a cargo de la división ambiental de la empresa, quienes con el apoyo del Ejército Nacional, lograron optimizar el estado de la zona por donde pasa este río, recogiendo residuos sólidos y haciendo mantenimiento general de estos espacios con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y estéticas de la cuenca, en beneficio de toda la ciudad.
“Estas jornadas muestran la importancia del cuidado y mantenimiento de las zonas de protección de la ribera del río Molino y se invita a la ciudadanía a que participe de ellas, para que juntos podamos contribuir con el medio ambiente para el bienestar de todos” expresó Liliana Bravo, asistente ambiental de la empresa.
De esta manera el Acueducto y Alcantarillado de Popayán reafirma su compromiso con el medio ambiente y las fuentes hídricas de la ciudad.