Nacional
Habitantes del barrio El Llano, Cúcuta, quedaron conmocionados luego de presenciar un vil ataque contra una joven de 17 años por parte de su expareja.

Una persona que se encontraba cerca de la escena del hecho, contó que el hombre llegó al lugar, porque sabía que encontraría a la joven allí, luego la amenazó para que se fuera con él a otro lugar y cuando ella lo rechazó, sacó una navaja y la apuñaló por su espalda.
“No me voy a ir con usted, déjeme en paz”, fueron las palabras la joven antes de que el hombre la apuñalara por la espalda.
Varios testigos afirmaron que la menor de edad caminó 15 metros y cuando llegó a la esquina de la calle 9, cayó arrodillada, al parecer, agotada por la pérdida de sangre. En poco tiempo, varias personas se reunieron alrededor de la joven, la levantaron y llamaron a un taxi para llevarla a un centro médico.
El hombre huyó de inmediato, pero con la ayuda de la comunidad, las autoridades pudieron identificar al presunto culpable por la vestimenta y sus características físicas, y a cuatro cuadras de distancia del hecho, lo capturaron.
La Policía fue informada en un principio que la situación correspondía a un posible robo, sin embargo, luego de comprobar las versiones de los testigos en el lugar del hecho, salieron en busca del agresor.
El detenido, de 21 años, tenía en su poder un arma blanca, con la que, presuntamente, atacó a la menor, siendo capturado por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.
Una fuente cercana a la joven, confirmó que ella había terminado con el hombre hacía tres días, pero él seguía buscándola. “Ese tipo es muy violento, varias veces ya se había comportado de una manera similar, atentando contra la vida de la chica”, dijo.