Liliana Ararat Mejia tiene las mejores conexiones a nivel nacional, por haber ejercido el mando en el vecino municipio de Caloto donde fue catalogada, como uno de los mejores alcaldes de Colombia.
Empezaron a reacomodarse las cifras de las encuestas de opinión, que van marcando la intención de los ciudadanos para elegir a los mandatarios departamentales y municipales.
Dada la amplia participación de candidatos para la gobernación del Cauca , por los altos costos de las campañas electorales, prevalece en el ambiente la intención mayoritaria del relevo generacional, que impulsa y lidera la mujer caloteña Liliana Ararat ,cuya facilidad de expresión y sus infinitos conocimientos sobre la realidad caucana , la están acercando a las grandes mayorías electorales que pueden consagrarlo como el próxima mandataria de los caucanos.
Ararat Mejía tiene las mejores conexiones a nivel nacional, por haber ejercido el mando en el vecino municipio de Caloto, donde fue catalogada, a su corta edad, como uno de los mejores alcaldes de Colombia.
Liliana Ararat Mejía sorprendió esta semana a los gremios del Cauca y a la opinión pública en general con la brillante presentación del proyecto por medio del cual, desde la próxima administración del Cauca tendrían solución los problemas de transporte masivo, utilizando los carriles de las rutas de Metrolínea, para extender los rieles que demandará el ‘Tren de Cercanías’ entre Popayán, Piendamo, Santander de Quilichao y Cali
En el imaginario del colectivo ciudadano y de la selecta audiencia que lo escuchó con atención esta semana, conocimos el talante y la experticia de la nueva líderesa caucana que estamos formando y apoyando para que asuma la dirección y gerencia de este gran departamento del cauca , donde parece que se hubiera detenido el tiempo para la ejecución de los megaproyectos de obras públicas que requiere la zona que se debe convertir en área metropolitana y en general, el departamento del Cauca .
La construcción del ‘Tren de Cercanías’ que conectaría, en viaje directo, a Popayán , con Piendamo,Santander de Quilichao y Cali , en una extensión de ciento cuarenta y tres kilómetros, moviendo centenares de usuarios del servicio de transporte urbano a muy bajo precio.
El departamento del Cauca afronta un retraso de cuarenta (40) años en la construcción de la malla vial que debe conectar con las cabeceras de más importantes del país, donde tendremos en un par de años en funcionamiento el corredor vial de la poderosa ‘Doble Calzada’. La solución del transporte multimodal se ejecutaría en dos etapas, la primera de ellas durante los cuatro años de gobierno debe convertirse Popayán en la ‘Ciudad Región’ más importante del sur colombiano.
¡Si los Caucanos entendemos que llegó la hora de renovar los cuadros DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS de nuestra región, elegir a Liliana Ararat Mejía COMO NUEVO GOBERNADORA ES LA SOLUCIÓN!