Connect with us

Destacado

Medio  de comunicación  tomará cartas en el asunto ante los presuntos casos de abuso sexual y laboral  al interior de ente descentralizado ,  se inicia investigación

Luego que una denuncia contra un directivo efectuada a nuestro medio de comunicación de ente descentralizado del municipio de Popayán iniciara este medio de comunicación de los posibles hechos de abuso y violencia contra las mujeres y también hombres por parte de sus funcionarios de alto rango se ven afectados de manera abrupta para la realización de sus orden de prestación de servicio .

Los últimos días  han estado marcadas por mensajes y llamadas a la Corporación Colombia Extremo dueña de los medios de comunicación alternativos Cauca Extremo y Colombia Extremo Televisión donde han solicitado acompañamiento por lo que viven hombres y mujeres  al interior de un ente descentralizado por las denuncias que se han harán  públicas sobre el acoso y abuso sexual ocurridas al interior sobre todo de un  despacho que maneja los pagos y supervisión de varias orden de prestación de servicio.

Es por eso que Caucaextremo.com   le ha puesto la lupa a los presuntos hechos donde están inmersos los periodistas de sus medios hasta encontrar culpables y entregarlos a la justicia, Por tal motivo hasta que no se percate la credibilidad de dichas situación no se elevara nombre de funcionario y el emte en cual se vive estas situaciones de manera cínica aprovechando las situaciones de los contratados.

 Se espera encontrar acompañamiento de los entes como personería y defensoría del pueblo para protección de dichos funcionarios que se ven afectado.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.