La víctima fatal es el dueño del dinero, el cual fue sustraído de su casa. Su muerte se produjo tras una riña con el supuesto autor del robo, un joven de 19 años que fue arrestado. El CTI de la Fiscalía realizó la diligencia de levantamiento del cadáver Una pelea a cuchillo entre vecinos, que se desató por el robo de $500 mil, terminó con un muerto y un herido, en hechos ocurridos el lunes, a las 8:40 de la noche, en el barrio Los Cisnes, en el municipio de Piedecuesta. Según la investigación adelantada por las autoridades, el lunes, a las 8:30 de la noche, Carlos Javier Pabón Pabón, de 31 años, quien trabajaba como vendedor ambulante, llegó junto a su esposa a su vivienda, ubicada en la calle 20 No 1-12 del barrio Los Cisnes. Al ingresar, observaron que una de las habitaciones del inmueble estaba revolcada y, además, faltaban $500 mil que tenían guardados como un ahorro. En vista del robo, el hombre le dijo a su esposa que fuera a la estación de Policía y denunciara el hurto, mientras él indagaba en el vecindario. Y así ocurrió. La mujer se dirigió a instaurar la denuncia, y su esposo empezó a preguntar entre los vecinos si habían visto algo o sospechaban de alguien como el autor del robo en su casa. Fue entonces cuando, según las autoridades, alguien le dijo que había visto a un joven, residente en la misma cuadra, ingresar a su casa en horas de la tarde, y que, muy seguramente, él se habría robado los $500 mil. La pelea Iracundo, Pabón Pabón se dirigió a la casa del sospechoso, tocó la puerta y empezó a proferir amenazas contra el supuesto ladrón. En medio del altercado verbal, los dos hombres sacaron cuchillos y se trenzaron en una sangrienta riña. Según la Policía, Pabón Pabón recibió una puñalada en el pecho, alcanzó a caminar cinco metros y quedó tendido en el suelo. Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo al Hospital de Piedecuesta, a donde ingresó sin signos vitales. El homicida, un joven de 19 años, recibió una puñalada en la espalda en medio de la pelea, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permanece bajo custodia policial, ya que deberá responder por el delito de homicidio. Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a los familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
Increíble la fortuna jue han acumulado durante sesenta años las tres generaciones de guerrilleros del autodenominado ‘Ejército de Liberación Nacional’.
Increíble la fortuna jue han acumulado durante sesenta años las tres generaciones de guerrilleros del autodenominado ‘Ejército de Liberación Nacional’. Entre los...