PVO radicó ante el Consejo Nacional Electoral sus nuevos estatutos. En comunicado dijo que en Santander la tarea está adelantada.
El Partido Verde Oxígeno avanza con dinamismo en la conformación de sus coordinaciones regionales, con miras al proceso electoral que se avecina, en el que las elecciones regionales serán determinantes para definir los rumbos que tomará el país, señaló en un comunicado el PVO.
En tal sentido dijeron que ya se cuenta con la tarea muy adelantada en Meta, Casanare, Norte de Santander, Huila, Cundinamarca, Atlántico, Santander, Antioquia, Caldas y Boyacá, donde se están organizando los coordinadores y líderes que mantendrán activa la participación de la colectividad en los distintos eventos y situaciones de cada región.
Adicionalmente, en cumplimiento de la sentencia que le devolvió su personería jurídica, el Partido Verde Oxígeno radicó ante el Consejo Nacional Electoral a finales del año pasado sus nuevos estatutos.
La misión inmediata del PVO es incidir proactiva y propositivamente en cambiar las costumbres políticas, llevando y apoyando en los cargos de elección popular en las diferentes ramas del poder regional a personas preparadas e idóneas, cuyo aporte a la nación sea una hoja de vida intachable, manifestaron en el comunicado dado a conocer en redes sociales.
Además, expresaron que “un comportamiento dictado por la defensa de los valores y principios que rigen a esta colectividad, y no por intereses personales, que son los que abren la puerta a prácticas complacientes con la corrupción, con el clientelismo o comportamientos discriminatorias por razón de género, raza, religión u origen social.