Con cuestionario en mano, el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López junto a integrantes de su equipo de trabajo, salió a las calles de la ciudad para preguntarle a los conductores de automóviles y motocicletas, su percepción sobre los cambios aplicados a la medida de Pico y Placa.
El funcionario indicó que es importante hacer este ejercicio con el fin de tomar decisiones sustentadas, que permitan mejorar y si es el caso generar ajustes al respecto.
“El propósito es hacer una evaluación técnica que nos permita tomar medidas que sean de beneficio de la ciudadanía en general”, precisó Díaz López.
A la fecha la medida de Pico y Placa, ha dejado más de 500 comparendos aplicados a conductores que infringieron la norma desde el inicio de la medida el pasado 15 de febrero; controles que continuarán por parte de la Policía de Tránsito y Transporte en toda la ciudad.
“Tendremos que fortalecer igualmente la cultura ciudadana en Popayán, que sumado a las medidas de control como el Pico y Placa, aportarán a la movilidad en Popayán”, puntualizó el Secretario de Tránsito y Transporte de la capital caucana.