General
Se trató de una falsa alarma, bomba genera pánico en sector del cementerio central

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Antiexplosivos, quienes descartaron que se haya tratado de una bomba.
Autoridades de la ciudad de Popayán calificaron como falsa alarma la amenaza de bomba reportada este lunes en el Sector del Cementerio Central
De acuerdo con la Policía, se trató de un paquete, abandonado en el sector del Cementerio Central, lo que generó pánico y desconcierto.
La Policía Metropolitana de Popayán señaló durante el procedimiento se adelantaron los protocolos de seguridad previstos para este tipo de situaciones.
“El hecho presentado en el cementerio central se realizó de acuerdo al protocolo policial, sin encontrar novedad (…) allí fue hallada una bolsa abandonada.
La zona tuvo que ser acordonada por uniformados, quienes cerraron varias calles aledañas ante la amenaza de bomba, lo que generó congestión vial en varios sectores