Sucedió en Villavicencio, donde también hallaron varios aficionados jugando fútbol a pesar del aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.
“Se capturaron 42 adultos y se aprehendieron 9 menores e igualmente se le entregaron a familiares 12 menores entre los 3 y 14 años. Es importante frente a esto decirle a toda la comunidad que el aislamiento obligatorio no es para estar paseand0”, aseguró el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio.
En otro operativo, la Policía sorprendió a adultos y menores de edad en pleno partido de fútbol, incumpliendo el aislamiento obligatorio.
“Se encontró en un campo de fútbol aislado en el sector del barrio Primero de Mayo a un grupo de aproximadamente 20 jóvenes que se encontraban jugando fútbol y realizando otras actividades personales. De este grupo se logró la captura de dos adultos y la aprehensión de dos menores que fueron dejados a disposición de la Fiscalía”, dijo el oficial.
El grupo de jóvenes se encontraba disfrutando de un partido de fútbol, al ver la Policía muchos de ellos huyeron hacia el monte para evitar ser capturados.
Tanto a las personas del paseo de olla cómo a los futbolistas aficionados se les impuso un comparendo por violar la medida sanitaria y deberán pagar cerca de un millón de pesos de multa.
En el Meta ascendió a 476 este viernes el número de contagiados, de los cuales 40 se han recuperado según el Instituto Nacional de Salud.
Foto captura de video.