El origen de los besos en la humanidad, según el artículo publicado en la revista Science, pruebas recientes demuestran que los besos en los labios ya estaban documentados en la antigua Mesopotamia y Egipto, a partir del 2500 a.C.
Ya pude capta su atención hablaremos de algo real donde muchos han perdido el valor de un delicioso beso.
Los besos, es una forma de demostrar los sentimientos, que implica presionar los labios en señal de afecto, amor, deseo, respeto o saludo. Cuando se piensa en un beso de amor muchos lo asocian hacia la pareja, pero puede ser dado a la mascota, a un objeto, etc. Cada beso puede transmitir diversidad de sentimientos convirtiéndose en una experiencia inolvidable, única e irrepetible. Saber mover los labios al besar es fundamental, se debe tener en cuenta que antes de que los labios se encuentren, es necesario inclinar ligeramente la cabeza hacia un lado, para que las narices no se choquen y la posición sea más cómoda para besar.
Existen varios tipos de besos; dentro de ellos los besos apasionados que son más salvajes por así decirlo, estos son prolongados y ejercen mucha presión en los labios y la lengua de la otra persona, experimentando deseo sexual en ambas partes. El beso francés, es muy popular, se torna romántico o pasional, aquí las lenguas están todo el tiempo en contacto.
El beso húmedo es el previo a una relación más placentera o sexual, también es conocido como el beso del adolescente. El beso de pico o piquito, los labios de las dos personas entran en contacto sin que lleguen a interactuar sus lenguas, suele ser amistoso o preliminar a cualquier otro tipo de beso. El beso en la oreja o en el cuello, estimulan las zonas erógenas y son parte del juego preliminar que muchas veces terminan en relaciones sexuales.
Una frase del poeta Pablo Neruda “Te diré con un beso todo lo que he callado”, nos indica que los besos nos llevan a expresar de una manera inexplicable el gusto, el deseo o el amor hacia la otra persona, provocando un sentimiento tan profundo que muchas veces puede ser inconfesable o simplemente se queda ahí, en un beso.
En ocasiones, los besos se dan de forma inconsciente, espontánea, llenos de impulsos que nos arrojan a la pasión, al placer con una gran motivación, su objetivo es llegar al fondo del corazón y traspasar el alma, derrotar los límites, la conciencia, esos besos que nos llevan a otro plano, besos que nos llevan a mirar las puertas del cielo, que nos conducen a unos labios fatales, llenos de luz, aun cuerpo deseoso de amar y ser amado, esos son realmente los besos que matan, los besos de amor.
A ti te corresponde escoger tu propio tipo de beso, el que encierre tus emociones y te permita ser autentico y expresar en cada segundo, en cada minuto, en cada hora tu sentencia de amor, eso sí pilas con esos besos de los candidatos porque muchos de ellos llegan con el mayo virus que es sus mentiras