En una Charla con Diego y Viviana los pastores de la Iglesia Familiar Cristiana , nos resalta que que desde su niñez, habrian tenido el inmenso privilegio de conocer el amor transformador de Jesús, un camino que nuestros padres, con fe y sabiduría, decidieron transitar y nos enseñaron a seguir. Nos resalta nuestros amigos los Pastores de Iglesia Familiar Cristiana que ,esta herencia de fe no es solo un recuerdo, sino el motor que impulsa cada paso de nuestra vida y ministerio.
Al fundar la Iglesia Familiar Cristiana, En Dios Haremos Proezas, nuestro objetivo fue claro: crear un hogar espiritual donde la fe se viva con pasión, excelencia y, sobre todo, mucho amor. No se trata solo de asistir a un templo, sino de ser testigos de Jesús en todas partes, tal como nos lo manda Hechos 1:8: “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes.”
Una Trayectoria al Servicio de la Excelencia
Mucha gente se pregunta cómo se combinan los estudios profesionales con la vocación pastoral. La respuesta está en el deseo profundo de servir con excelencia. La formación académica en Administración de Empresas (Pastor Diego Galindez ) y Comunicación Social (Pastora Viviana Escobar ) no fue un desvío, sino una preparación para gestionar, guiar y comunicar el mensaje de Jesús con profesionalismo y orden.
En el 2021, al graduarnos de Estudios Pastorales, reafirmamos que nuestro deseo es dar lo mejor de nosotros a Dios y a las personas. El Pastor Diego, además, como Capellán, ha extendido el apoyo espiritual a diferentes instituciones, demostrando que el evangelio debe trascender las paredes del templo y llegar a la vida cotidiana. Durante años dedicados a llevar la Palabra y crear el amor a Dios, hemos visto cómo la fe genuina aconseja, predica y acompaña a la familia de la fe en sus procesos más íntimos.
El Fundamento Familiar
En 2012, unimos nuestras vidas en matrimonio, y hoy somos bendecidos con dos hermosos hijos, Isaac Felipe y Belén Viviana. Ellos son el primer fruto de nuestra fe y un recordatorio constante de que la Iglesia inicia en el hogar. Verlos crecer en estatura y fe es la mayor proeza que Dios nos ha permitido realizar. La familia es la base de la sociedad y el primer lugar donde debe manifestarse el poder y el amor de Dios.
Llevando el Poder del Espíritu a Todas Partes
Nuestra visión de “Hacer Proezas” se ha materializado al expandir la presencia de la Iglesia Familiar Cristiana a diferentes ciudades. Desde Popayán, Cauca, hasta Tuluá y Cali, Valle del Cauca, buscamos ser puntos de luz y esperanza:
- Popayán: Calle 3 Norte # 9-61 B/ Villa Paula
- Tuluá: Carrera 26 #37-33 B/ Salesianos
- Cali: Calle 5b # 43a 45 B/ Tequendama
En cada sede, nuestra misión sigue siendo la misma: enseñar el mensaje de Jesús con amor y fe, aconsejando a quienes lo necesitan y acompañando a todos a descubrir y vivir las promesas de Dios.
Si tú también deseas experimentar el poder de una fe que hace proezas, te invitamos a que te unas a esta gran familia cristiana.


































































