La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, EMTEL S.A. E.S.P., lideró una significativa jornada ecológica el pasado 19 de julio bajo el lema “Sembrando Vida”, como parte de su firme compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el bienestar colectivo.
La actividad consistió en una caminata ecológica que inició en la sede EMTEL del barrio Bello Horizonte y culminó en el conjunto residencial María Gracia, donde colaboradores de la empresa participaron activamente en una jornada de siembra de árboles.
“Más allá de brindar conectividad, en EMTEL creemos en la importancia de sembrar conciencia ambiental, aportar al cuidado del entorno y construir un futuro más verde para Popayán”, expresaron voceros de la empresa.
Esta iniciativa contó con el respaldo de la Alcaldía de Popayán, la Secretaría DAFE y el Ejército Nacional de Colombia, reafirmando la importancia del trabajo articulado entre instituciones públicas y empresas locales en favor del desarrollo sostenible.
EMTEL continúa demostrando que una empresa local también puede ser un gran motor de transformación social, ambiental y comunitaria.
Porque cuando sembramos vida, también sembramos futuro, comunidad y compromiso.
Cuando el miedo se disfraza de noticia
Por estos días, en el Cauca, ha comenzado a moverse una maquinaria silenciosa —y peligrosa—: la de la desinformación....