Con el corazón puesto en el territorio, el gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, llegó a la vereda El Hogar, en el corregimiento de Santa Bárbara, zona rural de Popayán, para encontrarse con las comunidades de las distintas veredas que han sido beneficiadas con la construcción y el mejoramiento de Vías para la Vida, transformando así la movilidad y la esperanza de cientos de familias rurales.
Durante el recorrido, el Gobernador, junto a su equipo de gobierno, transitó por los caminos que antes eran difíciles trochas y que hoy se han convertido en rutas dignas y seguras. Estas nuevas vías benefician directamente a nueve veredas del corregimiento de Santa Bárbara, permitiendo a niñas, niños, jóvenes y adultos llegar a sus escuelas, a sus trabajos y a sus actividades diarias con mayor facilidad y tranquilidad.
En ese sentido, estas no son simples obras de pavimento, son Vías para la Vida, construidas con y para la gente. Caminos que hoy acercan, permitiendo crecer y avanzar.
Finalmente, la Gobernación del Cauca continúa recorriendo y escuchando a las comunidades rurales, cumpliendo la promesa de llevar progreso y cerrar las brechas de desigualdad. Las Vías para la Vida son hoy símbolo de esperanza, esfuerzo colectivo y un gobierno que trabaja de la mano de su gente para construir un departamento más conectado y lleno de oportunidades.