Ante los graves problemas a los que se enfrentan hoy en día las familias caucanas debido a la Ola de violencia y falta de oportunidades, es bueno considerar y manifestar admiración por la fidelidad generosa de tantos amigos que viven estas pruebas con fortaleza, entrega, fe y amor pero en estos días al estilo de antaño encontrar un equipo familiar en Pro de las elecciones pocas veces , donde Daniel Castrillón es el puente de ese equipo “POLITICO – FAMILIAR» , que en miras de las elecciones del 2026 han tomado la decisión de ayudar a Edgar Gómez para que llegue al Congreso del 2026 , algo que se debe resaltar es que exalcalde de Popayán Juan Carlos #POLLO Lopez Castrillón esta unidos con sus parienticos en esta labor de fortalecer con sus amigos la sumatoria de votos que permitiría que en la lista del partido liberal fuera una de las más votadas .
Así como por el testimonio de unión y ayuda mutua que demuestran cada toda la familia del Gobierno del Pueblo se crece en fortalecer la campaña al congreso del hijo del Bordo – Patía, Edgar Gómez Castillo.
Así que cada día se acerca más la posibilidad de EDGAR GOMEZ #elliberal que el #pueblo necesita para el #CAUCA, siempre de la mano de Dios como dicen los Castrillón