La Armada Nacional, durante operaciones coordinadas con el Ejército Nacional, ubicó una refinería ilegal que contenía 2.740 galones de ACPM, en área general de Puerto Asís, Putumayo. Las tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 3 y del batallón Juan Bautista Solarte No. 49 hallaron una válvula ilegal para la extracción de crudo que alimentaba dos piscinas artesanales, que en su interior contenía 250 galones de ACPM. En el lugar también se ubicaron 42 canecas de 55 galones con 2.310 galones de crudo, 800 metros de tubería de 2 pulgadas y dos tanques de 500 galones. El material fue entregado a Ecopetrol mediante disposición de la Fiscalía especializada de Puerto Asís (Putumayo).
La Empresa Santandereana de Transporte Copetran, con 82 años de historia, busca consolidarse como un holding de movilidad y logística en Colombia, destacándose en transporte de pasajeros, carga y servicios de turismo.
Millones de kilómetros recorridos y de usuarios satisfechos Con un firme compromiso hacia el futuro, la visión de Copetran es...