Internacional
Ropa Compraron por Internet y les llegó Extasis

Millonario cargamento entregado en Austria. Las compras online son cada vez más comunes en todo el mundo, pero también la entrega de productos defectuosos o erróneos. Una pareja de austriacos, de 59 años de edad, compraron ropa por internet, pero recibieron algo más que su pedido original.
La pareja de austriacos recibió un paquete más, bastante pesado, acompañaba su pedido original. Al abrir los paquetes, la pareja se encontró con unas 25.000 pastillas de éxtasis.
Según precisó la Policía de Austria, se trataba de unas 25.000 dosis de éxtasis, también conocida como MDMA. La pareja —residente en Linz, al noreste del país— les contó a los medios locales que pidieron varios vestidos en la página web de una tienda ubicada en Países Bajos.
Demora en la entrega
La orden de ropa se retrasó y cuando finalmente llegó a su destino, el matrimonio vio que habían llegado dos paquetes. En uno, de peso normal, encontraron todo lo que habían pedido a la tienda online. Pero en el segundo paquete pesaba más de lo esperado y al abrirlo se dieron cuenta que no formaba parte de su compra.
Tras haber recibido el paquete de drogas, la pareja decidió devolverlo a la oficina de correos y dar aviso a la Policía.
Las autoridades austriacas precisaron que el cargamento de éxtasis que recibió la pareja, tenía un valor que se acercaba al medio millón de euros. Al parecer se había extraviado de su destino original.
Según la Policía, el destino final del paquete era Escocia, pero por un error en el reparto terminó en Linz. Hasta la fecha, se desconoce la identidad del emisor. Solo se sabe que procede de Países Bajos.
La policía de Austria emitió un comunicado oficial, donde aseguraron que el cartero llamó dos veces a la puerta y entregó el paquete. Las investigaciones del caso siguen activas y se busca a los responsables que parece estarían en Escocia, según la información del paquete.
Continue Reading