Con la recolección de firmas en todos los municipios del Cauca, el empresario Mauricio Muñoz se perfila como el primer aspirante a la gobernación del Cauca que afirma estar interesado en ejercer el principal empleo del departamento.
Consultado por algunos de sus más cercanos amigos, como los exgobernadores, y de varios exalcaldes de Popayán, Tambo , El Bordo-Patía , Puerto Tejada , Santander de Quilichao , Guachene , Timbio (su ciudad natal) y Piamonte , tendría abiertas las puertas y asegurados los votos para suceder a Elías Larrahondo Carabali , que terminará su período constitucional el 31 de diciembre del año entrante.
También se menciona como aspirante a la alcaldía del actual Secretario de Salud Municipal, Oscar Ospina , que ha realizado una brillante carrera aprovechando las redes Sociales donde es conocido por sus mensajes en Pandemia como el Popular Youtubero de la Salud, su geniecito peor que “Neneco Salazar ” con poder es muy Popular , Oscar Ospina es Recordado también por la forma violenta que actuó contra un Periodista de la Comarca, se le recomienda que no renuncie a su cargo que es más nombrable que elegible y que malo o bueno lo está haciendo bien, por estos días aunque muchos hablan pues su cargo es bastante interesante para muchos políticos de la región


































































