Un patrullero adscrito a la seccional de transporte de Bogotá fue capturado por compañeros de la institución luego de que le propinara una brutal golpiza a su esposa, madre de un menor de 8 años de edad de la pareja y quien protagonizó el violento espectáculo.
De acuerdo con lo que narraron los agentes que efectuaron la captura, a las 11 de la noche del pasado jueves, vecinos del sector de Fontibon llamaron a la estación local para reportar los gritos que provenían de una vivienda cercana.
Al llegar al lugar la patrulla, escucha los gritos de una mujer, quien les abre la puerta y se encuentra esposada, con la cara ensangrentada, permitiendo el ingreso de los Policiales, observando el apartamento en completo desorden, y dentro del mismo un niño de 8 años, (hijo solo de la víctima), el padre de la víctima y un hermano.
En la alcoba principal del tercer piso de la vivienda ubican al Policial, quien fue capturado en ese instante.
Al parecer los hechos se presentan por una discusión entre la pareja, donde el funcionario la esposa, la lleva a la terraza y allí empieza a golpearla con sus puños, la víctima fue trasladada al hospital de Fontibón donde es internada, pues presentaba la perdida de tres dientes, labio inferior roto y golpes en diferentes partes del cuerpo.