Una llamada asegurando que había un paquete bomba en su despacho, preocupó y alertó al personero de Floridablanca y dio aviso a la seguridad del lugar para la evacuación del edifico municipal.
Cerca de las 9:15 de la mañana, ocurrió esta situación que alteró el orden público y generó caos en los alrededores del Palacio Municipal.
Las autoridades especialistas en anti explosivos, llegaron al lugar para verificar si había algún artefacto peligroso en el tercer piso, donde reportaron el hecho.
Luego de unos minutos, la Policía informó que no había paquete bomba en el lugar y se trataría de una falsa alarma. Sin embargo, manifestaron que rastrearán la llamada para dar con el paradero del sujeto que generó pánico en la mañana de este lunes.
La llamada se produjo sobre las 9:15 de la mañana de este lunes y de inmediato las autoridades activaron los protocolos de seguridad y evacuaron el edificio de la Alcaldía en prevención de cualquier hecho que pueda afectar a los funcionarios y a quienes visitaban, a esa hora, la edificación.
John Fredy Meléndez, jefe de prensa de la administración de Floridablanca señaló que en la llamada telefónica se advirtió sobre los daños que podría ocasionar un “bombazo”.
Esa denuncia es contra persona indeterminada y les corresponde a la Policía nacional y a la Fiscalía adelantar las pesquizas para identificar a quien realizó la llamada anoníma que generó pánico entre los trabajadores y visitantes que en ese momento se encontraban en la Alcaldía de Floridablanca, y entre la población del municipio.