El entrenador de la Selección de Marruecos, Renard Hervé, habló con los medios de comunicación previo a su debut en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde se enfrentará contra Irán este viernes.
“Los tres equipos (España, Portugal e Irán) están por delante de nosotros en el ránking de FIFA. Hemos preparado el partido con Irán igual que el de España y Portugal. Ninguno de ellos es más o menos importante que los otros, en todos tiene igual valor de tres puntos”, subrayó Renard Hervé.
“Aunque para todos es vital comenzar con tres puntos. Debemos estar muy atentos, muy motivados y buscar la oportunidad. Los tres (delanteros que tengo) me dan opciones diferentes. Mañana (hoy) elegiremos al que mejor pueda hacer daño a la defensa de Irán. Es un privilegio para un entrenador tener tres para elegir y no tener uno solo”, dijo el entrenador de Marruecos.
Durante la plática, Hervé no hizo mención sobre si Achraf será titular en el juego contra Irán, sin embargo, dejó entrever que quizá parta del banquillo al asegurar que Sassi, que hubo de ausentarse de la concentración una semana, “ha vuelto en forma”