Ella es Luz Marina Grueso una figura de la política payanesa quien ha es la actual presidente Asocomunal y presidente barrio los campos ha puesto su nombre como aspirante al concejo municipal de Popayán para las próximas elecciones que ya están prontas en escasos 14 meses
Es una profesional que le apuesta a la renovación política segura que llegó el momento de imprimirle un nuevo oxígeno a la corporación edilicia Popayán.
Dice estar preparada para aportarle desde la política al desarrollo de Popayán, su tierra natal, con la heredad de sus padres vinculados a la vida política y social, pretende ganarse el corazón de los payaneses para representarlos en el escenario político del concejo municipal. “Llego la hora de las mujeres”, indica la lideresa que siempre ha trabajado por su región.
Respaldara la candidatura de a la alcaldía de una persona que realmente trabaje por las necesidades sociales de Popayán y está convencida del cambio de mentalidad del elector, a partir del desarrollo de una campaña basada en propuestas de cambio social para Popayán.
Luz Marina Grueso está visitando amigos y hablando con las comunidades indicándole que llego la hora de la entrada de la mujer en el concejo municipal.