a protagonista de uno de los casos más comentados en el país en los últimos años ahora está dedicada a los preparativos de su boda en la más absoluta reserva.
La joven estuvo vinculada a la investigación penal por la extraña muerte de su compañero, el estudiante de la Universidad de los Andes.
Después de seis años de audiencias, el juez la absolvió a ella, a Jessy Quintero y a Carlos Cárdenas de toda responsabilidad en el caso; que empezó cuando el cuerpo de Luis Andrés fue hallado sin vida en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, después de una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2011.
Esa decisión judicial se dio en febrero de 2017 y la joven, que pasó 13 meses en detención domiciliaria, poco a poco salió de los focos de los medios y aparentemente pudo recuperar gran parte de su vida pues se enamoró de un joven ecuatoriano, aseguró CM&.
La ceremonia está programada para el mediodía del próximo 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá.
Lo último que dijo Laura sobre Luis Andrés fue en una entrevista con Semana en febrero de 2017, días después de su absolución:
“Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió, porque perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. [La relación con él] sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos, eso sigue intacto”.
Mientras la joven alista los preparativos de su boda, la muerte de Luis Andrés sigue sin esclarecerse, pues nunca se hallaron los responsables o las causas reales que acabaron la vida del joven de 20 años.
Transcurre el octavo año del fallecimiento y los únicos que se relacionaron con el caso y terminaron en prisión son Jesús Alberto Martínez, José Wílmer Ayola y Johnattan Martínez, condenados como falsos testigos a 7, 8 y 7 años, respectivamente.