Una de las principales armas de las guerrillas colaborativas es la invención, ruptura y ocupación transitoria de espacios, cuya potencia se ve amplificada a través de la tecnología, el arte, el trabajo, la inteligencia, la pasión y el afecto donde en estos días electorales se ve reflejada en instalar pasacalles , pendones o mensajes que son claros invitando a votar por aquellos candidatos de ideas que han servido para sus propósitos donde la democracia empieza a perder espacio en cada rincón del Cauca , demostrando que el tener frenado a las fuerzas policiales y militares lo están logrando gracias a un gobierno permisivo que con la escosa de la Paz Total esta modelando es la confirmación de la violencia no solo en zonas rurales sino ahora en zonas urbanas como lo visto con el mensaje en un puente peatonal de la bella Ciudad Blanca.
Mensajes en las redes sociales reflejan el miedo que posee la gente en Popayán:
Volvimos a las décadas de los 80′ y 90′ donde los grupos armados ilegales no sólo eran los dueños de las áreas rurales sino que también tomaban mucho poder en la zona urbana, #Popayan voto por #LAPAZTOTAL y hoy tenemos el temor de que en cualquier momento estalle una #Bomba en la ciudad.
#Elcambio fue solo un eslogan con el que más de 11 millones de colombianos fueron estafados. Recuperaremos la seguridad, el orden público y el bienestar social con #RenovaciónPolitica el 29 de octubre venceremos los Politiqueros, corruptos y burócratas. Recuperaremos nuestra ciudad ✋
Esperemos que entreguen las herramientas suficientes y el mandatario local Juan Carlos López Castrillón tome las medidas pertinentes porque la violencia, puede alcanzar un tamaño gigante, si en este momento no atiende a la seguridad de los payaneses con responsabilidad.
Es el momento de cuidarnos entre todos y la invitación es cualquier anomalía que vean en sus barrios, vereda y en las calles no olviden los colombianos tenemos Policía y Ejercito para que nos apoyen brindando la tranquilidad que en este momento se pierde por falta de mandatario.