Somos mortales, nadie dura para siempre, menos en el poder. Ni los monarcas, porque, aunque parezcan eternos, se mueren, terminándose con ello su poder personal y cuando están en un cargo publico se van de el quedando en el olvido como el arrogante o el peor que paso por ese lugar.
Las personas inteligentes son aquellas que consideran que en los cargos se está de paso y que la felicidad no acaba con el día eso lo ha reflejado DANIEL MOLANO en cada lugar donde lo han designado destacándose como profesional, pero sobre todo no olvidado de donde es y para que Dios lo designo en dicha dignidad como Defensor del Pueblo del Cauca.
La gente inteligente intenta no envanecerse con el poder. El francés Michel de Montaigne escribió que por muy alto que sea el trono, siempre se está sentado sobre el culo.
Y los más astutos de entre los listos intentan no perder de vista quiénes son cuando mandan. Ciertamente, el poder da la dimensión de las personas o, como decía el griego Pítaco, si queréis conocer a un hombre, investidle de un gran poder.
El poder hace que nos perciban mejores de lo que somos y, cuando lo dejamos de ejercer, nos devuelve al umbral de la mediocridad, pero cuando empiezas a demostrar como lo acostumbra deja claro porque llegaste a ese lugar y en estos días el defensor del pueblo del departamento del Cauca lo dejo claro para que llego y porque fue elegido a ocupar ese cargo.
La defensoría del Pueblo a través de su Regional en el Cauca, en misión humanitaria con la participación de entes de gobierno tanto locales como departamentales en donde ha estado marca una historia de galladia cargado de esperanza y humanidad , siempre demostrando que los sueños no se pueden acabar por mas dura esten las situaciones y por mas cansados que estemos , debemos seguir Unidos luchando por la paz anhelada, donde olvidemos odios , exaltando que se puede lograr, si se repestamos al vecino con sus diferencias
Con esto se confirma que debemos estar seguros que en excelentes ser humano siempre ha estado la defensoria del Pueblo cuando llego DANIEL MOLANO a salva guardar el bienestar de aquellos que necesitan una mano amiga y que mejor que sea nuestro Defensor del Pueblo, la persona idónea al servicio de
cada rincón caucano y salvaguardando los mas preciado que es la vida de cada ser viviente que habita en nuestro departamento del Cauca.
No olvidemos que EL PODER ES EFÍMERO COMO LA VIDA MISMA y entre mas GRANDE sea el Cargo lo importante no es la Energia que tengas , pueden ser pocas o muchas , lo Importante son las GANAS , donde los mas VALIOSO es MARCAR ESA DIFERENCIA demostrando que tu PROJIMO es lo mas IMPORTANTE aunque sea diferente a Ti , esa es la Gran Enseñanza de Nuestro defensor del Pueblo Caucano DANIEL MOLANO.