Hay un dicho muy cierto que expresa: “Dios los crea, el diablo los junta”. Esto es así porque parece que los malos siempre se buscan para cometer fechorías. Traigo esto a colación, puesto que ahora los tribunales de justicia parecen limitados para atender todas las denuncias que se presentan contra los altos funcionarios del gobierno anterior, que se repartieron los fondos públicos como un botín, pero esos son otros casos, lo más interesante de todo esto es observar como el exdirector del Censo Electoral, Hollman Ibáñez Parra, que actualmente está en el ojo del huracán como se transcribe en otros medios de comunicación y que para nadie es oculto que fue uno de los autores de los vejámenes orquestados al parecer por Juan Carlos Martínez Sinisterra, sin nombrar más fechoría vividas en el Tolima por nombrar algo diferente.
Lo que llama la atención es que después de las fechorías que presuntamente cometió, algunos de sus seguidores aún lo aplauden y siguen diciendo que “El que escruta elige” por eso de manera descarada el dueño de un medio de comunicación y excandidato a la Gobernación del Cauca y a la Cámara de Representantes por el partido de la U, FELIPE MUÑOZ BOLAÑOS, buscó de sus servicios, seria por su cercanía a Martínez Sinisterra, una de las personas que lo apoyó en el pasado para la gobernación, la cual le ganó justamente el actual Gobernador del Cauca Oscar Campo .
En medio de todo esto, una cosa es cierta: la corrupción (la maleantería diría yo) es un mal que se ha extendido a todos los niveles de la sociedad pero lo que muchos no entienden es que estas pataletas también las hizo cuando perdió la anterior contienda a la gobernación tildando de tramposo al actual Gobernador.
Hay quien no cae en ella porque no se le ha presentado la oportunidad. En todas las clases sociales hay personas malas y buenas, y estas últimas son las que salvan el mundo y sobre todo que respeta las decisiones vividas en las urnas, como es el caso de la que se demostró que la credencial pertenece al Señor Faber Muñoz Cerón, como quien dice, así se llene de gente dudosa e investigada, las urnas y el pueblo ganaron, se le recomienda que se lea el Manual de Carreño, que como buen caballero deja claro que uno debe saber ganar y debe saber PERDER, pero esta segunda vez se ratifica que de esto no conoce Felipe Muñoz y que realmente nadie en su sano juicio le cree ni lo que reza.